martes, 31 de julio de 2007

Quince personas atendidas por una nube tóxica en una piscina murciana

"El suceso se produjo sobre las 17.45 horas cuando un bidón de cloro de 25 litros resbaló de manos de un operario, de nacionalidad ucraniana, que lo transportaba a la depuradora."

Como dijo Jesús, la muerte es un viaje que nos puede sorprender en el momento más inhusitado, bajo el manto de cualquier forma conocida, ¡sólamente extremando la fé y las precauciones es seguro que podamos vivir!

lunes, 30 de julio de 2007

Hallado en los acantilados del mirador de Vila el cuerpo sin vida de un hombre argelino

Es terrible, se le ponen a uno los pelos de gallina sólo de pensarlo.

Ahogado un rumano en el pantano de Las Cabezuelas

¡No basta sólo la fe en Jesús, Pescador de Hombres: también es necesario saber nadar! ¡Díselo bien claro a tus compatriotas!

Rescatado en Albolote el cadáver sin vida de un bañista ecuatoriano desaparecido en el pantano de Cubillas

"Según relató a IDEAL uno de los amigos de Silvio en el mismo lugar del accidente, habían llegado sobre las 20.30 del sábado al pantano junto a un tercer amigo. En la misma orilla del pantano los tres jóvenes decidieron refrescarse las piernas. Habían dejado sus zapatos en la orilla, y se remangaron los pantalones para meter los pies en el agua.

Sin embargo, Silvio que se encontraba sobre la superficie de una piedra, pudo adentrarse unos metros en las aguas del Pantano del Cubillas en las que disfrutaba remojándose las pantorrillas y pies. Pero todo apunta a que la piedra acababa en un tajo de unos seis metros de profundidad, por donde Silvio se precipitó. Esta zona resultaba peligrosa porque con las aguas turbias no se distinguía el final de la piedra. A este extremo se suma el hecho de que al parecer el fallecido no sabía nadar y podría estar algo mareado.

Según relató ayer uno de sus dos amigos, en unos segundo Silvio desapareció entre las aguas, como si el pantano se lo hubiese tragado. Los amigos se acercaron al lugar en el que estaba momentos antes de desaparecer y lo único que encontraron fueron sus zapatos. A partir de aquí, pensaron que podría haber ido a dar un paseo."


Sus familias en su patria no recibirán más remesas suyas y puede que mueran de hambre, y todo porque una piedra filosa cercenó su vida para siempre. En ocasiones uno piensa, y no puede si no entristecerse.

Un joven de 21 años de nacionalidad rumana fallece en una piscina municipal cerrada al público

¿Una locura de juventud? ¿Un ruego de roll? Recordad, migrantes: si una piscina tiene las puertas cerradas, probablemente eso signifique que NO DEBERÍAIS ENTRAR.

sábado, 28 de julio de 2007

PONTE EL FLOTADOR, PROTEGE TU VIDA

¡¡¡TU SEGURIDAD ES MUY IMPORTANTE!!!

Una menor moldava muere en un parque acuático de Peñíscola

¡Tenía toda la vida por delante! Pensar en ello los padres y los adolescentes, no sólo moldavos: vuestro próximo chapuzón podría ser el ÚLTIMO

Un hombre de 30 años, a punto de morir ahogado en una piscina de Magaluf

Él finalmente no murió, su nacionalidad no se sabe y quizás sea porque en sus últimos extertores vio a Jesús, Camino, Luz, Guía. ¡No lo olvides, también puede haber esperanza en la tragedia!

Muere ahogado un hombre en una playa de Castellò d'Empúries

Era francés, pero no podrá contarle las vacaciones a sus nietos.

Intensa búsqueda de un ahogado en el Embalse La Pedrera

A día de hoy aún no se tiene noticia de los grupos de rescate de Bomberos de Orihuela y de San Vicente del Raspeig, quienes estuvieron buscando en el Pantano el cuerpo del hombre de nacionalidad rumana de 52 años que se habría ahogado mientras nadaba según diversos testigos y personas que le acompañaban.

Actualización: ya ha sido encontrado su cuerpo, en penosas condiciones y totalmente fallecido.

Un hombre de nacionalidad jordana muere ahogado en una playa de Marbella

Terrible el drama que puso fin a su vida.

Hallan el cuerpo de un joven marroquí ahogado en el Manzanares





Aunque estaba desnudo, no pudo ser identificado. Algunos vecinos, cargados de perjuicios, dieron a entender como se puede ver en el vídeo, que es posible que el fallecido se emborrachara y por ese motivo cayera ¿acaso es que no saben algunos madrileños que las personas de religión islamista no pueden beber y por ese motivo es imposible que se ahogara?

Un joven magrebí fallece ahogado en una piscina pública de Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Ahora sus familiares lloran su pena. Por favor, hermano, extrema tus precauciones en el baño.