domingo, 27 de julio de 2008

Una niña irlandesa de dos años fallece al caer en una piscina mientras sus padres dormían la siesta

Los padres son responsables, pero mas responsables son las comunidades autonomas por no poner los medios suficientes.

¿OS HABEIS FIJADO LA GRAN CANTIDAD DE MIGRANTES Y PERSONAS DE NACIONALIDAD EXTRANJERA MUEREN EN COMUNIDADES AUTONOMAS GOBERNADAS POR EL PARTIDO POPULAR COMO VALENCIA MURCIA O MADRID? ¿CASUALIDAD O COINCIDENCIA?

Un joven ecuatoriano pierde la vida tras caer al río Mundo

Al parecer, en un momento determinado, uno de los jóvenes comenzó a pedir auxilio mientras se bañaba, al notar que era arrastrado por la fuerza de la corriente, en torno a los 13 metros cúbicos por segundo, sin que los esfuerzos de sus compañeros pudiesen hacer nada por evitar que finalmente desapareciese de su vista.

Los ríos, como piletas en movimiento que son, aumentan la peligrosidad de morir. Hermanos ecuatorianos, asegúrense de hacer pié.

Fallece ahogado un joven extranjero de 17 años que hacía pesca submarina a pulmón

No se puede jugar a ser Dios bajando a las simas del oceano, puesto que al final el oceano se cobra tu vida.

AVISE FOR STRANGERS AND MIGRANTS OVER THE POOLS IN THIS COUNTRY

YEAR BEHIND YEAR, THOUSAN PEOPLES KILL IN POOLS AND BEACHES IN SPAIN, THE BIG PART MIGRANTS AND PERSONS WHAT COME TO SHARE THEIR CULTURE AND HOPE AND INDEX OF BORNING. THE RACISM OF WATERS LAKES STANKS AND OTHER H2O ACUMULATIONS IS REAL IS A MENACE FOR YOUR LIFES AND THE YOURS CHILDRENS. EXTREMATE THE BEWARE, ORATE, SWIM AND USE FLOATERS, OR YOU SEE YOU IN HELL.

¡¡¡¡¡SPAIN WATER IS NOT SURE!!!!!

Una niña de tres años muere ahogada en una piscina de Málaga

Y lo peor de todo era que era de nacionalidad extranjera.

Fallece ahogada una niña de dos años en una piscina de un chalé de Elche

Sin mediadores multiculturales en las piletas los niños seguirán anegandose por doquier, pero nadie quiere oirnos.

Falleció un hombre francés cuando practicaba Kitesurf en Valdevaqueros, Tarifa

Kitsurf, bodysurf, surfing y otros deportes acuaticos que DEBERIAN ESTAR PROHIBIDOS POR LEY ¿A cuantos de ustedes unos niños insolentes han golpeado en la playa con sus tablas? Quiza a pesar de ser migrante este frances se lo mereciera, no lo sabemos, solo Dios puede juzgarle.

Un niño saharaui de 7 años fallece ahogado en la playa de Las Canteras

Sincesante goteo de aniquilacion en las playas.

Un hombre belga muere al intentar socorrer a sus hijos en la playa de Malgrat

jueves, 17 de julio de 2008

ANTENCION NUEVA INICIATIVA EN PROO DE LOS MIGRANTES

www.alumbradopublicomigrante.blogspot.com

Es el nuevo webb de protesta en el que las mujeres migrantes pueden consultar todo lo referente a traer al mundo a sus vastagos sin incomodas miradas o claxones o inmudincia del suelo y beneficiarse de la sanidad publica que sostienen ellas y sus parejas con su sudor, gracias al equipo de Si Tomas No Manejes, pronto con consejos de expertos sobre salud pre-mama y cuidados del feto.

Fallece ahogado un joven rumano en el río Jerte a su paso por Navaconcejo

Parece ser que el infortunado joven tenía la costumbre de ir todas las tardes a bañarse al río, pese a que según la versión recabada por este diario no sabía nadar, lo que motivaba que solamente se metiera "un poco en las zonas menos profundas".

¡QUE NO OS ENGAÑE EL AGUA Y SUS TRETAS DIABOLICAS AMIGOS MIGRANTES! ¡ELLA PUEDE SER MAS PROFUNDA Y ASESINA DE LO QUE PUEDE PARECER EN UNA MIRADA CONFUSA O BORROSA!

El motivo de ello es una propiedad de el agua a la que la ciencia moderna llama refraccion y que puede entenderse facilmente con el siguiente corquis y la explicacion sencilla para migrantes despues de el:


Imaginad que estan cazando un lemur acuatico con una cerbatana: las diminutas flechas lanzadas por ustedes golpean en el agua: unas rebotan hacia afuera y otras entran hacia adentro, pero el lemur se salva milagrosamente de su "cena" por doblarse la flecha dentro del agua. Por eso la luz rebota como la flecha de una cerbatana y se alarga menos dentro del liquido, por eso el agua parece menos profunda, por eso a veces creen que los embalses son simples vasos de agua como los pueden haber en sus paises.

LA CIENCIA PUEDE SALVARLES, PERO JESUCRISTO MAS AUN




Fallece ahogado un ser rumano mientras se bañaba en el pantano del Regajo

El suceso tuvo lugar en torno a las dos de la tarde cuando la víctima se hundió sin que el esfuerzo de sus compañeros pudiera servir de nada para rescatarlo.

Nuevamente Rofoldo atento a las anegaciones pulmonares que más nos interesan a todos y nos ponen la piel como escarpias.