miércoles, 15 de abril de 2009

Continúa la búsqueda de la persona desaparecida en el Pantano del Ebro

Desde primeras horas de la tarde del Jueves Santo, se mantiene un amplio dispositivo de búsqueda en el Embalse del Ebro, a escasos metros del Balneario de Corconte, ya en territorio de Burgos, para encontrar a una persona, posiblemente de nacionalidad rumana, que a través del teléfono móvil solicitó ayuda, sobre las 15,30 horas. “Llevo más de dos horas en el pantano y estoy agotado, pues sopla viento muy fuerte”, éstas fueron algunas de las palabras mantenidas en la llamada de auxilio. Cuando la capacidad embalsada del pantano es elevada con un registro superior al 93 por ciento, en la zona de la localidad burgalesa de Herbosa, cerca de Arija y enfrente a Corconte (Cantabria), se crea una isla natural, que es muy frecuentada por pescadores, la mayoría de nacionalidad rumana que llega a pasarse días y días, pescando carpas, una especie muy abundante en el embalse. Para salvar la distancia existente entre esta isla y la orilla, aproximadamente unos cien metros, utilizan embarcaciones, como la anteriormente citada, que pueden ser útiles en condiciones normales, pero nada recomendables cuando soplan rachas de viento como las de estos días, con olas de más de metro y medio.

EL MALIGNO ACUATICO SE ESTA CEBANDO ESTE AÑO CON LOS MIGRANTES DE RUMANIA ¿PORQUE?

¡¡ANEGARSE NO ES UNA OPCION LOS MIGRANTES TENEIS QUE VIVIR OS NECESITAMOS MAS QUE NUNCA PARA SUPERAR ESTA CRISIS INTERNACIONAL!!

Recemos todos un padrenuestro por el rumano, que encuentre oxigeno y una salida a su situacion injusta

Hallan el cuerpo sin vida del pescador que cayó al pantano de Mequinenza

Miembros del Grupo de de Actividades Subacuaticas de la Guardia Civil (GEAS) han encontrado esta tarde el cuerpo sin vida del pescador que cayó, el pasado viernes, al pantano de Mequinenza. En torno a las 19:30 de la tarde, los buzos del GEAS, han comunicado la aparición del cadáver de Tiberiu B., el hombre de 49 años de edad y nacionalidad rumana, que cayó el viernes al pantano de Mequinenza, a la altura de la localidad de Chiprana.

Las circunstancias de su defeso fueron dramaticas, ya que el estaba pescando, como Jesucristo lo hizo, para alimentar a su familia pobre pero feliz por tener un padre protector y honrado, esto demuestra que los inmigrantes no cometen delincuencia como dicen algunos ignorantes, pero ahora planteando la pregunta ¿Y SI TIBERIU LE HUBIERAN DADO COMIDA GRATIS A SU FAMILIA? ¿HABRIA SIDO ANEGADO? ¿TENDRIA QUE HABER SALIDO A PESCAR? La respuesta a todas las preguntas es no.

Un joven rumano muere ahogado al intentar cruzar a nado el Duero

AÑO NUEVO PERO LOS HIDROCIDIOS SIGUEN AFERRIMOS
¿HASTA CUANDO ESTA LACRA?


El fallecido, P.A.D., de 20 años y de nacionalidad rumana, desapareció sobre las siete de la tarde de ayer cuando cruzaba el río a la altura del paraje conocido como La Casojera, a unos quince kilómetros de la capital zamorana, han informado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora. El fallecido se encontraba en la margen izquierda del río e intentó cruzar a la parte derecha pero cuando le faltaban escasos metros para llegar a la orilla desapareció entre las aguas, según relataron a la Guardia Civil testigos presenciales del suceso.

Migrantes del Este: no os confieis en vuestros cuerpos fornidos y bien torneados ya que cuanto mas musculatura cuanto mas os podeis ahogar o faltar el oxigeno en el torrente sanguineo