domingo, 26 de julio de 2009

Un buceador de Abanto muere ahogado en una playa de Castro

El cuerpo fue hallado a diez metros de profundidad con un «fuerte golpe» en la cara, informó Cruz Roja
¿UNA VIOLENTA AGRESION RACISTA EN EL AGUA QUIZAS?

Fallece ahogado mientras se bañaba en una balsa de riego en Alhama

El primer aviso llegó sobre la una de la tarde, cuando el Teléfono Único de Emergencias recibió una llamada en la que varios testigos alertaban de que habían visto a un hombre bañándose en una balsa -con lo que parecía ser su ropa en el borde- pero no lo habían visto salir de ella pasado un tiempo, por lo que sospecharon que algo le podía haber ocurrido.

Los buzos rescatan el cuerpo sin vida de un joven ahogado en el Cubillas



Muere un hombre ahogado en el río Segre cerca de Camarasa

Los bomberos fueron alertados ayer, poco antes de las cinco de la tarde, de que un hombre de nacionalidad marroquí se había ahogado en el río Segre, en su paso por Camarasa, concretamente entre los pantanos de Camarasa y Sant Llorenç de Montgai.

Nadie le llorará por "moro" pero nosotros si y os condenareis eternamente

Un francés fallece en Calpe tras volcar la embarcación en la que navegaba

El mar se cobra una nueva vida peo recordemos el hidrocausto del Estrecho y de como millones de subsaharianos de africa y tambien personas de color son asesinadas por nuestra desidia de hacr un puente un ferrys o lo que la tecnologia que Dios nos ha dado crea mejor

Fallece ahogada una turista italiana de 67 años en aguas de Cala Tirant (Menorca)

Si la autopsia revela que finalmente murio anegada por agua es un hecho lamentable

Hallado el cuerpo del joven boliviano que desapareció en el embalse de Camarillas

El fallecido, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete donde se le practicará la autopsia, se bañaba con un amigo en el embalse cuando por causas a aún desconocidas desapareció en el agua. Por su parte, el alcalde de la localidad de Hellín, Diego López-Caro alertó, en declaraciones a Europa Press, de la peligrosidad del pantano, que tiene remolinos y corrientes internas, recordando que no es la primera vez que alguien fallece en este paraje, pues el verano pasado también perdió la vida otro joven en circunstancias similares.

Mi pregunta es si el pantano es peligroso y lo saben todo el mundo ¿PORQUE NO LO CIERRAN O LO RESECAN PARA QUE NADIE PENEZCA JAMAS EN ESE LUGAR O ES MEJOR QUE SEA UNA TRAMPA MORTAL PARA REDUCIR LAS AYUDAS A MIGRADOS?

Noticia nueva: el lector Rodolfo nos avisa de que el ferecido hermano Claudio murio por que trato de cruzar a nado el pantano ¿ES PORQUE QUIZAS EL AYUNTAMIENTO NO PONE BARCAS O HIDROPEDALES PARA LOS LATINOAMERICANOS QUE DISFRUTAN DE EL AGUA Y EL REFRESCOR Y SE VEN OBLIGADOS A NADAR AUN QUE NO SEPAN?

miércoles, 8 de julio de 2009

CAMPAÑA GRAFICA PROO ANTI ANEGACION DE MIGRANTES

GRACIAS A NÉSTOR POR SU AYUDA CON EL PROGRAMA PHOSTOTHOPP YA SABEIS QUE PODEIS FOTOCOPIARLA Y DARLA EN PILETAS Y PANTANOS A LAS PERSONAS MIGRADAS PARA CONCIENCIARLES