lunes, 30 de julio de 2007

Rescatado en Albolote el cadáver sin vida de un bañista ecuatoriano desaparecido en el pantano de Cubillas

"Según relató a IDEAL uno de los amigos de Silvio en el mismo lugar del accidente, habían llegado sobre las 20.30 del sábado al pantano junto a un tercer amigo. En la misma orilla del pantano los tres jóvenes decidieron refrescarse las piernas. Habían dejado sus zapatos en la orilla, y se remangaron los pantalones para meter los pies en el agua.

Sin embargo, Silvio que se encontraba sobre la superficie de una piedra, pudo adentrarse unos metros en las aguas del Pantano del Cubillas en las que disfrutaba remojándose las pantorrillas y pies. Pero todo apunta a que la piedra acababa en un tajo de unos seis metros de profundidad, por donde Silvio se precipitó. Esta zona resultaba peligrosa porque con las aguas turbias no se distinguía el final de la piedra. A este extremo se suma el hecho de que al parecer el fallecido no sabía nadar y podría estar algo mareado.

Según relató ayer uno de sus dos amigos, en unos segundo Silvio desapareció entre las aguas, como si el pantano se lo hubiese tragado. Los amigos se acercaron al lugar en el que estaba momentos antes de desaparecer y lo único que encontraron fueron sus zapatos. A partir de aquí, pensaron que podría haber ido a dar un paseo."


Sus familias en su patria no recibirán más remesas suyas y puede que mueran de hambre, y todo porque una piedra filosa cercenó su vida para siempre. En ocasiones uno piensa, y no puede si no entristecerse.

No hay comentarios: