domingo, 27 de abril de 2008

La búsqueda del rumano extraviado sigue sin éxito

Caspe La búsqueda del hombre de nacionalidad rumana desaparecido en el embalse de Mequinenza el pasado viernes fue suspendida en la tarde de ayer de nuevo sin resultado y se retomará a las 8.30 horas de esta mañana. Al dispositivo de rastreo, compuesto por submarinistas de la Guardia Civil y miembros de la Benemérita de Caspe, se ha sumaron ayer el helicóptero de rescate en montaña de la Guardia Civil de Huesca para aumentar la búsqueda en superficie. Doru M. vecino de Castellón, fue visto por última vez a las siete de la tarde del viernes en el pantano con una barca hinchable, que apareció al día siguiente. Al caer la noche y comprobar que no regresaba dos compañeros suyos dieron la voz de alarma. E. P.

Por favor antes de salir a la aventura no os olvidéis de comprobar las valvulas de vuestras lanchas zodiacs y llevaros con vosotros un hinchador así como decidir quien maneja la barca que a la deriva os puede llevar, que sea un patrón experimentado o alguien que no vaya a dormirse o este bajo los efectos de el alcohol son criterios muy sencillos de seguir y ahorran desgracias.

1 comentario:

ionela .m dijo...

hos mandamos los agradecimientos para las personas que han buscado al desaparecido Doru.M . las ijas Ionela.M ,Elena.M y esposa Maria.M