sábado, 30 de agosto de 2008

Un joven colombiano se ahoga en un azud de Antella donde está prohibido el baño

Su calaver en una fotografia que no por ser dura esta excenta de belleza

En agosto del año pasado también falleció otro joven ahogado en el mismo paraje. El azud de Antella registra, desde hace unos años, una afluencia masiva de visitantes, especialmente inmigrantes, que acuden allí a pasar el día. Dado que la zona es propiedad de la Confederación Hidrográfica del Júcar, el ayuntamiento tiene limitadas las competencias en el paraje. Por este motivo, y para adoptar una solución, el consistorio ha solicitado varias reuniones con la Delegación del Gobierno. La situación es tan extrema que muchos vecinos de Antella ya no acuden los fines de semana a disfrutar del baño.

Gracias al wedmaster de La Peste Parda nos llega el fatal desenlace de otro latino víctima de unos vecinos que por su racismo no quisieron advertirle que podia ser anegado y asi se produjo, con lo cual la responsabilidad es del pueblo y su caracter xenofogo.

3 comentarios:

Rodolfo dijo...

La foto del cálaver ha petado y no se ve.

Anónimo dijo...

Hemos verificado la liga y es correcto, deberias ver el cuerpo presente, si es necesario te lo envio a traves de e-mail.

Anónimo dijo...

Ahora mismo sí la veo. Gracias.

Quizás fue algún jáquer fascista que realizó un ataque contra el wedsibe sólo porque lucha por salvar vidas de migrantes.


Rodolfo