domingo, 26 de julio de 2009

Hallado el cuerpo del joven boliviano que desapareció en el embalse de Camarillas

El fallecido, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete donde se le practicará la autopsia, se bañaba con un amigo en el embalse cuando por causas a aún desconocidas desapareció en el agua. Por su parte, el alcalde de la localidad de Hellín, Diego López-Caro alertó, en declaraciones a Europa Press, de la peligrosidad del pantano, que tiene remolinos y corrientes internas, recordando que no es la primera vez que alguien fallece en este paraje, pues el verano pasado también perdió la vida otro joven en circunstancias similares.

Mi pregunta es si el pantano es peligroso y lo saben todo el mundo ¿PORQUE NO LO CIERRAN O LO RESECAN PARA QUE NADIE PENEZCA JAMAS EN ESE LUGAR O ES MEJOR QUE SEA UNA TRAMPA MORTAL PARA REDUCIR LAS AYUDAS A MIGRADOS?

Noticia nueva: el lector Rodolfo nos avisa de que el ferecido hermano Claudio murio por que trato de cruzar a nado el pantano ¿ES PORQUE QUIZAS EL AYUNTAMIENTO NO PONE BARCAS O HIDROPEDALES PARA LOS LATINOAMERICANOS QUE DISFRUTAN DE EL AGUA Y EL REFRESCOR Y SE VEN OBLIGADOS A NADAR AUN QUE NO SEPAN?

No hay comentarios: