lunes, 19 de julio de 2010

Fallece una niña rumana de dos años de edad en el pantano de Peñarroya al hundirse su coche

Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la mañana de ayer, cuando los padres y la menor de 2 años, de nacionalidad rumana, pasaban un día de pesca en el pantano de Peñarroya, en una zona ubicada en el camino de la ruta del Quijote, que une los municipios de Ruidera y Argamasilla de Alba. Según relató a este periódico el alcalde de Ruidera, Pedro Reinosa, la familia estaba pasando la jornada del sábado en este lugar cuando la madre «cambiaba a la menor en los asientos traseros del coche. Cuando se bajó para coger algo del maletero, el vehículo se deslizó hacia el pantano con la niña dentro». Desde la Subdelegación del Gobierno coincidieron en señalar que el padre estaba pescando cuando sucedió el fatal accidente y que la madre era la que estaba con la niña en el coche. Ninguno de los dos pudo hacer nada por rescatar a la pequeña, ya que no saben nadar, según TVE. El mismo medio de comunicación informó de que la menor pudo manipular el botón con el que se desconecta el freno de mano cuando se quedó sola en el interior del coche, aunque fuentes de la Subdelegación del Gobierno no confirmaron ninguna hipótesis e indicaron que «todo parece apuntar que fue un accidente, bien porque se quitara la marcha del coche o porque el freno de mano no estuviera echado».

LIMPIEZA ETNICA EN EL PANTANO

ese deberia ser el titular con el juego de palabras entre el agua y la limpieza yo creo que se entiende bien para que todos comprendiesemos el horror de las acumulaciones de agua que se ceban en los mas debiles NO DEJEIS QUE SE ACUMULE AGUA EN NINGUN LADO Y SIEMPRE DISPERSARLA O SECARLA porque no dejara vivo a ningun migrado que este cerca gracias Vicente por la noticia

1 comentario:

WEBSITES PRO-INMIGRANTES dijo...

Tan sólo les envío este email especial para weblogs para decirles que se ha producido un nuevo caso de violencia acuífera contra la población migrante. En definitiva, un caso más de odio al otro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/28/madrid/1283016674.html