jueves, 31 de julio de 2008

Fallece ahogado un varón marroquí en la balsa de riego de una finca particular en Níjar

Los primeros datos apuntan a que el fallecido, de nacionalidad marroquí, saltó la valla que rodeaba el perímetro de la finca aunque no se ha podido determinar aún si pretendía darse un baño o, por el contrario, sufrió una caída accidental al embalse, de 30 metros de longitud y 15 metros de anchura.

Desde este blogg no entendemos porque un gobierno progresista se interesa tanto por la tecnologia la energia la ciencia, etct, y permite que la "energia" que sostiene nuestra economia perezca con insuficiencia de aire de este modo tan doloroso y por doquier. Exigimos cursos de natación gratuitos para migrantes ¡YA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde la web Si Tomas no Manejes queremos agregarnos a su campaña en favor de los cursos de autodefensa natatoria para migrantes. Si el fascismo no ha podido acabar con ellos, es triste que el agua lo haga.

Pero es necesario hacer las cosas bien, respectando el acedro cultural y las constumbres alcentrales de la población migrante. Por ejemplo, no sería de recibo que las mujeres musulmanas tuvieran que inmersionarse en piscinas llenas de hombres, ya que eso va contra la religión mahometanista.

DEBEN, digo bien, DEBEN, construirse piscinas especiales para hombres musulmanes, y otras para mujeres musulmanas. También piscinas para latinos, donde pueden mezclarse los cuerpos tanto de hombres como de hembras porque su cultura es caliente

EL EQUIPO DE SI TOMAS NO MANEJES.
(Siempre luchando por el migrante)