domingo, 23 de septiembre de 2007

Desaparecido un marroquí que se arrojó al río Tormes tras apuñalar a un taxista

El presunto autor de la agresión, M. T., ciudadano de origen marroquí y nacionalidad española, de 32 años, sustrajo el vehículo al taxista para perseguir a su esposa, que tras una fuerte discusión ocurrida horas antes había abandonado el domicilio conyugal en la calle Villalpando de la capital para refugiarse en casa de su familia, en Fermoselle. La pareja estaba en proceso de separación y la mujer había solicitado una orden de alejamiento aunque no había denuncias anteriores de malos tratos, según confirmaron ayer desde la Subdelegación del Gobierno. El hombre, con antecedentes de drogadicción y alcoholismo, trató de incendiar la puerta de la vivienda pensando que la mujer aún estaba dentro y escapó cuando los vecinos avisaron a la Policía Nacional. Luego llamó a un taxi para que le acercara a Las Llamas y fue allí cuando agredió al conductor y le sustrajo el vehículo. Los agentes le siguieron hasta el kilómetro 60,500 de la Fermoselle-Bemposta, donde abandonó el vehículo y decidió lanzarse al agua. En el centro del río comenzó a pedir auxilio, según relataron los pescadores que se encontraban allí en ese momento, y desapareció bajo las aguas.

Desde este blogg queremos expresar desde aquí todas nuestras condolencias a la familia del ciudadano islámico del cual los cuerpos y fuerzas del Estado han suspendido la búsqueda, pues le dan por anegado. Que su sangre sea la última derramada por un migrante que vino a buscar un mundo más justo y sostenible, y que se encontró con esta absurda sinrazón sin sentido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy triste que por ser un ciudadano musulmán, un "moro" como dicen los fascistas, se le deje pudrirse en el fondo del lago en vez de bucear los días que hagan falta con los buceadores que hagan falta hasta encontrar el cadáver y poderle enterrar mirando a la Meca como procede en el caso de los mahometanos.

Sencillamente avergonzado de ser español me siento. No es así como se deber mirar al OTRO.

Roddy

Anónimo dijo...

Señores de Pacheco: con el fin de que todos los niños inmigrantes se conciencien de los peligros acuáticos, les ruego pongan en conocimiento de la comunidad extranjera la siguiente noticia.

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac8537.htm


Roddy

Francis y Catty Pacheco Aguado dijo...

Si ese niño estuviese viviendo en condiciones de salobridad habría sobrevivido a la fatalidad, pero como los padres están en la calle y no tienen trabajo ese niño se ha visto desamparado en el agua. Que tomen nota las instituciones.