domingo, 16 de septiembre de 2007

ESCÁNDALO DE XENOFOBIA EN PISCINA: los amigos del niño marroquí ahogado dicen que un vecino no les ayudó

Si recuerdan la noticia de este mismo blogg hace unos días de que un niño marroquí se ahogó mientras se bañaba de modo inocente en un piscina que no era suya en compañía de algunos compatriotas magrebís bueno pues la investigación ha tomado un giro expectacular y es posible que nos encontremos con un crimen racista esta es la información:

Aquella tarde Bachir, de ocho años, su hermano Hassan, de siete y Youssef, otro niño de nueve años y también de origen marroquí se fueron a jugar con Alfa, un menor de nueve años procedente del África negra. Alfa les dijo que conocía una piscina privada cuyos dueños no estaban y donde podían pasar una divertida tarde. Ninguno de los cuatro imaginó que lo que en un principio era una travesura de escasa importancia iba a acabar con la vida de uno de los cuatro niños.
Salvo por la presencia del hombre que presuntamente se negó a prestar socorro al menor el triste desenlace ya quedó ayer explicado. Dos sanitarios estuvieron realizando maniobras de reanimación al menor desde las 19.04 horas hasta las 20.10 horas sin que pudieran hacer nada por salvar su vida y no pudiendo hacer más que certificar la defunción del menor de ocho años.
Abdelkader, el padre del niño, estaba la tarde del lunes en Murcia aprovechando unos días de fiesta para visitar a algunos familiares cuando le comunicaron por vía telefónica la triste noticia. Desesperado cogió su vehículo y se dirigió hasta el Arnau de Vilanova para poder ver el cadáver de su hijo. De nada sirvió su visita ya que no pudo verlo hasta que le realizaron la correspondiente autopsia los médicos forenses.
Los familiares no se han planteado que harán con el cadáver del menor, aún así todo apunta que los familiares del niño tenían contratada un seguro que podría hacerse cargo de los gastos de repatriación del cuerpo del niño para que sus restos puedan descansar en tierra marroquí. El pasado lunes fue una vecina de la calle Diagonal, que escuchó el jaleo que hacían los niños, la que se puso en contacto con el 112 para dar el aviso de que Bachir se estaba ahogando en la piscina de su vecino del número 14. Dos médicos fueron los que durante más de una hora estuvieron realizando ejercicios de respiración artificial al menor sin conseguir salvar su vida. Bachir había estado demasiado tiempo sin poder respirar tras haber protagonizado una inocente travesura.


¡¡¡BASTA DE FACISMO EN NUESTRAS PILETAS!!!. QUIERO DECIR DE QUE ESTE HOMBRE ANÓNIMO ES UN ASESINO INTOLERANTE A LA ALTURA DE HITLER Y BUSH Y DE QUE DEBERÍA TENER LA JUSTICIA ESPAÑOLA Y MAGREBÍ SOBRE ÉL POR MATAR A UN CHIQUILLO TRAVIESO NO SÓLO INOCENTE SINO TAMBIÉN MIGRANTE Y QUIZÁS INTENTARLO CON ALFA, HASSAN, YOUSSEF Y SUS AMIGOS EN UNA ESCALADA DE ASESINATOS SIN FIN, LA RABIA Y ES DESPRECIO QUE FRANCIS Y YO SENTIMOS EN ESTE MOMENTO HACIA ESTE RACISTA NOS ATENAZA LAS ENTRAÑAS Y LLENA DE LÁGRIMAS EL CORAZÓN, JESÚS DIJO NO MATARÁS PERO TAMBIÉN DIJO OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARÁ CIEGO, AUNQUE ÉL TENDRÍA LA MISMA OPINIÓN QUE NOSOTROS, ESTO NO CABE EN CABEZA HUMANA, QUE EL SER HUMANO SEA UN LOBO ENTRE CORDEROS, ESTA SOCIEDAD NO ES COMO DEBE SER Y POR ESO HAY QUE CAMBIARLA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores de Pacheco, no puedo estar más de acuerdo con Vds.

Cuando el dueño de la piscina supo que ésta recibía las visitas esporádicas de los inocentes niños migrantes debió CONTRATAR A UN SOCORRISTA para que vigilara que no sucediera ninguna tragedia.

Pero no lo hizo. Por ahorrarse 1000 euros ha fallecido un niño. ¿ACASO NO VALE MÁS LA VIDA DE UN NIÑO QUE 1000 JODIDOS EUROS?

Es repugnante. Me siento indignado. Hoy no como postre en la cena. Se me ha quitado el hambre.

Rodesio

Anónimo dijo...

Ojala se te quite el hambre a tí y a los autores de tan humano blogg. Pero que se les quite el hambre por desarrollar un tumor cerebral tan grande como una naranja.

Y si tienen hijos que se les muera de leucemia, por cachondearse de la muerte de un pobre niño.

Sois unos hijos de puta enfermos