domingo, 16 de septiembre de 2007

Fallece ahogado en la playa de 'Los Cárabos' un ciudadano marroquí de avanzada edad

Según ha informado la Guardia Civil en función de los datos aportados por los testigos presenciales, el ahora fallecido se encontraba minutos antes en unión de otras dos personas, consumiendo bebidas presumiblemente alcohólicas. Posteriormente, la víctima decidió tomar un baño, por lo que, despojándose de sus ropas, se introdujo en el mar.

Creo que en este caso es justo y necesario poner las fotos que acompañan a esta información para que los migrantes puedan comprobar que algo tan sano y natural como el agua puede causar grandes estragos en sus vidas en forma de "muerte natural", valga la redudancia:


ATENCIÓN FOTOS DE UN CADÁVER DE GRAN CRUDEZA


También decir de que ciertos medios no tratan más que desprestigiar a las personas de religión islamista sugeriendo una vez más que quizás por ejemplo este hombre estaba tomando bebidas "presumiblemente alcohólicas", por favor, ¿a caso le vieron bebiendo cerveza con sus propios ojos? ¿qué clase de periodismo racista es ese? ¿en las universidades de periodismo acaso no les enseñan las creencias de otras nacionalidades y que estas personas no pueden beber alcohol porque está prohibido por su religión? Me averguenzo ser del mismo país que ciertos reporterillos, ojalá aprendieran más de profesionales como María Antonia Iglesias.

No hay comentarios: