sábado, 8 de septiembre de 2007

Un hombre extranjero fallece ahogado en Calpe y eleva a 34 las víctimas este verano en Valencia

El suceso ocurrió sobre las cuatro de la tarde en la citada playa de Calpe donde el hombre, de nacionalidad extranjera, se estaba bañando, si bien las circunstancias de lo ocurrido no pudieron ser precisadas. La Policía Local del municipio aseguró que este ahogamiento se debe previsiblemente a una imprudencia del bañista, ya que durante todo el día ondeó en las playas de Calpe la bandera roja, debido al temporal marítimo.

Yo soy aférrima de derribar los muros y acabar con las fronteras y las banderas entre las nacionalidades y los seres humanos del Planeta Tierra, pero migrante, LAS BANDERAS DE LAS PLAYAS SE DEBEN TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE ZAMBULLIRSE creo que es muy importante el crear una iniciativa para que los migrantes aprendan desde pequeños los colores de las banderas y que les pueden salvar la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la bandera era verde y el mar estaba perfecto. Por otro lado los socorristas no vieron nada hasta que un bañista dio la voz de alarma. Yo mas me preocuparia por la actitud de los socorristas (luego aparecieron de golpe 6 y la ambulancia no tardo nada) que de si habia bandera roja, amarilla o verde.

El dia anterior si estaba el mar por la tarde revuelto.

un saludo.